Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Padres protestan con burro pidiendo salida de directora de colegio

El asno fue amarrado en un poste ubicado en toda la puerta de la institución educativa | Fuente: RPP

Directora de la I.E. Nuestra Señora del Pilar de Chiclayo, Ana Sime Correa, es acusada de hostigamiento, maltrato psicológico y abuso de autoridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de padres de familia del colegio N° 121 ´Nuestra Señora del Pilar´ de Chiclayo, protestó con un burro, pidiendo la salida de la directora Ana Sime Correa, acusada de hostigamiento, maltrato psicológico y abuso de autoridad.

La presidenta de la Apafa, Carol Fernández, sindicó a la directora de maltratar física y psicológicamente a tres alumnos, así como de malversar los fondos destinados para el mantenimiento del plantel, y amenazar a los docentes y padres de familia.

"Tenemos una denuncia que interpusimos en la Ugel en el mes de mayo, pero hasta ahora no resuelven nada. Hay amenazas constantes de las que somos víctimas los padres de familia y profesores", manifestó.

Indicar que el asno fue amarrado en un poste ubicado en toda la puerta de la institución educativa, mientras los molestos padres realizaban arengas exigiendo la inmediata intervención de las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Chiclayo.

A pesar de la protesta ejecutada, los más de 100 alumnos que alberga este centro educativo ubicado en la urbanización Las Brisas, recibieron sus clases con normalidad.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA