Padres protestan con burro pidiendo salida de directora de colegio

Directora de la I.E. Nuestra Señora del Pilar de Chiclayo, Ana Sime Correa, es acusada de hostigamiento, maltrato psicológico y abuso de autoridad.
El asno fue amarrado en un poste ubicado en toda la puerta de la institución educativa | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un grupo de padres de familia del colegio N° 121 ´Nuestra Señora del Pilar´ de Chiclayo, protestó con un burro, pidiendo la salida de la directora Ana Sime Correa, acusada de hostigamiento, maltrato psicológico y abuso de autoridad.

La presidenta de la Apafa, Carol Fernández, sindicó a la directora de maltratar física y psicológicamente a tres alumnos, así como de malversar los fondos destinados para el mantenimiento del plantel, y amenazar a los docentes y padres de familia.

"Tenemos una denuncia que interpusimos en la Ugel en el mes de mayo, pero hasta ahora no resuelven nada. Hay amenazas constantes de las que somos víctimas los padres de familia y profesores", manifestó.

Indicar que el asno fue amarrado en un poste ubicado en toda la puerta de la institución educativa, mientras los molestos padres realizaban arengas exigiendo la inmediata intervención de las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Chiclayo.

A pesar de la protesta ejecutada, los más de 100 alumnos que alberga este centro educativo ubicado en la urbanización Las Brisas, recibieron sus clases con normalidad.

¿Qué opinas?