Durante operativo realizado por funcionarios de la Municipalidad de Reque junto con el Centro de Salud y la subprefectura constataron la falta de higiene
Un alto grado de insalubridad y falta de higiene registran las panaderías y locales donde se preparan alimentos comprobaron funcionarios de la Municipalidad Distrital de Reque, del Centro de Salud y de la subprefectura distrital.
El jefe del área de Fiscalización y Salubridad de la Comuna recana, doctor Luis Saavedra Sánchez dijo que una panadería ubicada en la Prolongación Bolognesi, se encontró que las latas donde depositan la masa del pan están en pésimo estado y colocadas en el piso que es de tierra.
El funcionario indicó que en otras panaderías se constató que no tienen un lugar adecuado para el almacenamiento de los productos que se emplean en la preparación del pan y que no tienen licencia de funcionamiento y que el personal que labora en ellas, no tienen carnet de salubridad.
“En los próximos días los operativos van a ser más seguidos y seremos drásticos con los que incumplan los requisitos exigidos” indicó el funcionario.
Comparte esta noticia