Unidades malogradas son exhibidas en la puerta de la comisaría. El hecho ya ha sido reportado a la Región Policial, pero nadie se pronunció al respecto.
Dos patrulleros inteligentes del distrito chiclayano de Monsefú, se encuentran inoperativos y son exhibidos en la puerta de la comisaría sectorial, para mostrar la indiferencia del comando por reparar estas unidades.
Según informaron los agentes de esta dependencia policial, las unidades de placas PL-20102 y PL-21534 se malograron hace un mes y el hecho ya ha sido reportado a la Región Policial; sin embargo, hasta el momento nadie se ha interesado por el tema.
Los vecinos de la 'Ciudad de las Flores' lamentaron este incidente ya que por esta situación, sólo un patrullero se encuentra prestando seguridad para una población que supera los 30 mil habitantes.
"Los patrulleros malogrados se están empolvando, malográndose allí afuera. Yo no sé porque no los arreglan, porque con un patrullero es imposible darle seguridad a todo el distrito. Sólo cuidan la ciudad y por partes, ya no van a los anexos y caseríos donde hay abigeato", indicaron los pobladores.
Hasta el momento ni el comisario y mucho menos la Región Policial ha respondido por el desperfecto de estas unidades.
Comparte esta noticia