obra
Se colocó la primera piedra para la ejecución de la obra de pavimentación. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/MPCh

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal del pueblo joven Fernando Belaúnde Terry, el alcalde de Chiclayo, David Cornejo, colocó la primera piedra para la ejecución de esta obra que tendrá una inversión de un millón 754 mil 176. 60 soles.

Los dirigentes, indicaron que desde hace 27 años esperaron la pavimentación de su zona y hoy se hace realidad. La pavimentación del pueblo joven José Belaúnde Terry, será ejecutada a través de contrata, con una duración de 120 días.

Durante su discurso, el alcalde mencionó que en el transcurso del año, se ejecutarán más obras, pues ya se cuentan con los expedientes técnicos, a fin de beneficiar a los sectores que menos tienen.

Por otro lado, Cornejo Chinguel, anunció que en dos semanas se iniciará la construcción de la planta de transferencia de residuos sólidos, que mejorará el sistema de limpieza al 100% en la ciudad.