Defensa legal pedirá arresto domiciliario para, Roberto Torres, por su deteriorado estado de salud.
La defensa legal del ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, acusado de presuntamente liderar la banda delictiva denominada “Los limpios de la corrupción”, pedirá que se cambie el mandato de prisión preventiva por el de arresto domiciliario, por su deteriorado estado de salud.
El abogado, Denis Montoro García, dijo que en los próximos días presentarán este recurso ante las autoridades judiciales, para salvaguardar la salud de su patrocinado.
“El señor Roberto Torres está totalmente delicado de salud, esperamos que las autoridades judiciales puedan darle una oportunidad y que en este caso lleve libre el proceso en su domicilio, porque su situación física y mental es delicada” indicó.
Precisó que esto no se trata de una estrategia, ni una nueva argucia para evadir la justicia, sino una oportunidad para que pueda recibir un tratamiento oportuno, para no seguir perjudicando su salud.
Mientras tanto su hija, Nataly Torres, dijo que esta propuesta debería ser analizada por las autoridades del Poder Judicial, quienes han notado un evidente deterioro del ex alcalde, en las últimas audiencias judiciales.
“En el transcurso de la semana entrará el neurólogo y el dermatólogo a revisarlo, todo lo que sea necesario por la salud de mi Papá” indicó.
A Torres Gonzáles se le acusa de los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, lavado de activos entre otros.
Comparte esta noticia