Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Chiclayo: Padres exigen descuento del 50 % en pensión de enseñanza

Padres con pancartas protestaron en el frontis del colegio
Padres con pancartas protestaron en el frontis del colegio "Santa María Reyna" | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía

Mediante un comunicado el colegio "Santa María Reina", informó que el descuento será del 20 % desde abril.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de padres de la institución educativa particular "Santa María Reina" de Chiclayo (región Lambayeque) protestaron en el frontis del plantel exigiendo el descuento del 50 % en la pensión de enseñanza.

Protegidos con mascarillas y portando carteles, exigían dialogar con la directora del centro educativo. Ellos indicaron que enviaron un memorial con la firma de 350 padres pidiendo la rebaja de la pensión desde marzo, pero no recibieron respuesta.

Afirmaron que por el estado de emergencia debido al nuevo coronavirus, muchos padres se quedaron sin trabajo y no pueden pagar la pensión de 450 soles mensuales.

En tanto, las autoridades del colegio emitieron un comunicado informando que se realizará un descuento del 20 % en las pensiones por derecho de enseñanza, desde abril. Pero los padres no están de acuerdo.

Los padres continuarán con sus protestas, hasta llegar a un acuerdo con las religiosas.

Los padres piden dialogar con la directora del colegio | Fuente: RPP NOTICIAS

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA