Pese a que la ley no la obliga, la ciudadana Liliam Popuche, acudió a votar por el partido Aprista, el partido de sus amores.
La edad no es impedimento para votar, cuando se tiene una verdadera conciencia cívica y amor por el partido. Esto fue lo que demostró la señora, Liliam Mercedes Popuche Condemarín de 101 años, quien pese a su avanzada edad, acudió a su centro de votación, para sufragar por el partido de sus amores, el partido Aprista.
La ancianita que cariñosamente es llamada “Mamá Liliam”, fue acompañada por sus hijos hasta su local de votación ubicado en el colegio Santiago Cassinelli de la Urbanización “El Porvenir”. Ya en el centro de votación y tal como está previsto el personal de Odpe y Jurado le dio todas las facilidades, para que no forme cola y emita su voto sin mayores problemas.
“He venido a votar por el partido de toda mi vida que es al Apra” indicó la emocionada “Mama Liliam” quien arrancó varios aplausos y saludos de todos los electores.
Por la edad, la Ley no obliga a Liliam Mercedes Popuche a votar, pero debido a sus profundas raíces partidarias y voluntad de participar en el proceso, puede sufragar como todo ciudadano.
Comparte esta noticia