El requerimiento lo presentó el fiscal José Benavente Millán, por los delitos de violación sexual y aborto en agravio de la niña Kiara Maite , quien murió en Chiclayo.
El Ministerio Público solicitó prisión preventiva por nueve meses contra Marcio Núñez Criollo, sindicado de ultrajar a su prima de 11 años, quien murió a raíz de un aborto en Chiclayo, región Lambayeque.
El requerimiento lo presentó José Benavente Millán, titular de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de José Leonardo Ortiz, por los delitos de violación sexual y aborto sin consentimiento agravado.
Ahora se espera que el juzgado con competencia en este caso, fije fecha para la audiencia dentro de las próximas 48 horas y determine si declara fundado o no el pedido de internamiento en el penal de Chiclayo de Marcio Núñez.
Menor tenía entre 4 a 5 semanas de gestación. Benavente también reveló que de acuerdo a las evidencias con las que cuenta la Fiscalía, la menor tenía entre 4 a 5 semanas de gestación, por lo que el imputado puede ser juzgado como mayor de edad por el delito de violación sexual y no como infractor, ya que el acto lo habría cometido después de cumplir la mayoría de edad.
Marcio Núñez pasó de los calabozos de la comisaría de Atusparia a la carceleta del Módulo de Justicia de José Leonardo Ortiz.
Comparte esta noticia