Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piden a familiares visitar a anciano internado desde el pasado 8 de junio

Anciano en estado de abandono en hospital Las Mercedes
Anciano en estado de abandono en hospital Las Mercedes | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

A pocos días del Día del Padre, anciano fue abandonado en hospital Las Mercedes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde el pasado 08 de junio está internado en el hospital docente Las Mercedes de Chiclayo, región Lambayeque, el anciano, Edilberto Peña Ramírez (75) y hasta el momento ningún familiar ha llegado a visitarlo o hacerse cargo de sus cuidados.

Ericka Chuzón Ugaz, asistenta social del nosocomio, hizo un llamado a los familiares del adulto mayor, ya que por ahora nadie ha llegado a preguntar por él. Su condición todavía no es estable y necesita de sus seres queridos, para seguir recuperándose.

“Él ingresó de emergencia por convulsiones. Lo trajo la Policía, porque lo encontró por el sector Moshoqueque. Aquí ha recibido todas las atenciones y está siendo estabilizado, pero no recibe la visita de ningún familiar o amigo. Por eso hacemos el llamado a toda la colectividad”, indicó.

Edilberto Peña se encuentra internado en la cama N° 04 del servicio de observación Medicina de Hombres del área de Emergencia y por ahora recibe los cuidados de las enfermeras y personal médico de esta área.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA