Experimentado policía anti narcóticos participó en importantes capturas de bandas y clanes familiares que vendían droga.
Familiares del SOS PNP, Ricardo Baltazar Bambaren Senmache, hicieron un llamado a la colectividad, para apoyar al experimentado policía de la División Antidrogas, que quedó gravemente herido luego de caer del techo de una vivienda, cuando perseguía a un peligroso micro comercializador de droga de Chiclayo.
El valeroso agente se encuentra internado en el hospital regional, y pese a que el comando y el propio jefe de la región policial, Gral. PNP Cluber Aliaga Lodtman, han apoyado con 5 unidades de sangre y una donación económica para los medicamentos, aún se necesita más ayuda del comando y de las autoridades regionales, ya que las dos operaciones a las que necesita ser sometido estarían valorizadas en más de 22 mil soles.
“Yo agradezco al general porque me ha venido a ver y ha apoyado, pero se necesita más ayuda, es muy costoso el tratamiento tengo la pelvis quebrada, la tibia, peroné, muñeca y brazo fracturados, porque caí de una altura de 10 metros por capturar a este peligroso micro comercializador llamado Wiliam Díaz, que vendía droga en todo Chiclayo” indicó el suboficial que se desempeñaba como Jefe de la Sección Antinarcóticos de Chiclayo.
Los familiares recordaron que el valeroso policía tiene en su haber más de 15 bandas de micro comercializadores de droga desarticuladas, entre ellas los clanes familiares conocidos como “Caycay”, “Remis”, “Los Facho” entre otros.
Según si diagnóstico médico presenta múltiples fracturas necesita dos operaciones urgentes y un largo tratamiento de 3 meses, para su recuperación.
Comparte esta noticia