El padre de familia Abel Araujo Farro acusa al director del plantel, José Otero Salazar de no dirigir bien la institución donde los profesores no cumplen con los horarios de trabajo.
Un llamado a las autoridades de la Gerencia Regional de Educación para que intervengan a la institución educativa de Educación Básica Especial “La Purísima” del pueblos jóvenes Cruz de la Esperanza por las diversas irregularidades administrativas que se comente, hizo el padre de familia Abel Narcizo Araujo Farro.
Araujo acusa al director de la institución educativa incumplimiento de las normas establecidas por el Ministerio de Educacion para la educación básica Especial, así como por las acciones de discriminación hacia su persona al no responderle más de 15 documentos que le cursó.
Entre las irregularidades está que en ordena el cambio de aula de los alumnos hacia aulas que no les corresponde, no se cumplen con el horario establecido, pues ingresan al colegio, firman pero luego se retirar y dejan a los alumnos con auxiliares que ellos mismos contratan y que obligan a los padres a pagar su sueldo.
Rechaza acusación
Por su parte el profesor José Otero Salazar, director de CEBE La Purisima dicer que la denuncia sería infundada y todo se debería a que el padre de familia Abel Araujo fue retirado de la Apafa por su mal comportamiento.
Otero indica que Araujo fue elegido para el periodo 2017-2018 pero se interrumpió su mandato por concenso de todos los padres y descartó agresiones a los niños y precisó que siempre hay problemas en estos colegios por ser niños de esta condición, pero rechazó de manera categórica que los docentes golpeen a los menores
Comparte esta noticia