El consejero regional, Raúl Valencia, aseguró que hay muchas quejas de los pobladores lambayecanos contra la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento.
Este martes se solicitó que el delegado del Gobierno Regional de Lambayeque ante la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (Epsel), se presente en la próxima sesión de Consejo, a raíz de una serie de cuestionamientos.
El pedido fue formulado por el consejero regional, Raúl Valencia Medina, quien señaló que es indispensable la presencia de Rogger Inga Durango, en su condición de miembro del directorio, para que brinde un informe sobre la labor que viene desarrollando en Epsel.
Refirió que a la fecha, existen una serie de quejas de la población lambayecana en contra la entidad de saneamiento; sin embargo el Consejo Regional desconoce las acciones que viene adoptando el funcionario en cuestión.
“He pedido que se presente en la próxima sesión de Consejo. Urge un informe sobre su trabajo, ya que hay cosas que no están bien en la entidad”, expresó.
Valencia aseguró que se escuchará las explicaciones de Inga, y de no ser convincente demandará que sea removido del cargo.
Comparte esta noticia