Piden proceso inmediato para sujetos que asaltaron a policía de transito

SO3 PNP Wendy del Milagro Cherres Hernández, contó que sujetos le robaron su celular y además le arrojaron un bloque de cemento
Joven policía contó como fue víctima de asalto y agresión por parte de dos sujetos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El Jefe de la región policial de Lambayeque, General PNP Nabor Ortiz Melgarejo, sostuvo que los dos detenidos por asaltar a la joven policía Wendy del Milagro Cherres Hernández, podrían ser procesados en un proceso inmediato por flagrancia, debido a los agravantes que existen en este caso, entre ellos haberla insultado y arrojarle un bloque de cemento que pudo lastimarla.

La autoridad policial dijo que la joven policía, que labora en la unidad de tránsito, pasó todos los exámenes médicos y se recupera satisfactoriamente, para reincorporarse a sus labores en las próximas horas.

“La fiscalía ya tiene este caso y esperamos que sean procesados dentro de los casos de flagrancia, ella estaba uniformada y los sujetos no han tenido en cuenta esto, le han arrojado un bloque de cemento que ella pudo esquivar, es un hecho muy grave” indicó.

Precisó que en lo que va del año seis policías fueron víctimas de violencia y resistencia por parte de detenidos, en su mayoría conductores que se negaron a ser amonestados con papeletas de tránsito.

Finalmente los dos detenidos: Diego Alfredo Puyen Velez (30) y Fernando Nuñez Cruz (33), serán puestos a disposición de la fiscalía en las próximas horas.

¿Qué opinas?