Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piden proceso inmediato para sujetos que asaltaron a policía de transito

Joven policía contó como fue víctima de asalto y agresión por parte de dos sujetos
Joven policía contó como fue víctima de asalto y agresión por parte de dos sujetos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

SO3 PNP Wendy del Milagro Cherres Hernández, contó que sujetos le robaron su celular y además le arrojaron un bloque de cemento

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Jefe de la región policial de Lambayeque, General PNP Nabor Ortiz Melgarejo, sostuvo que los dos detenidos por asaltar a la joven policía Wendy del Milagro Cherres Hernández, podrían ser procesados en un proceso inmediato por flagrancia, debido a los agravantes que existen en este caso, entre ellos haberla insultado y arrojarle un bloque de cemento que pudo lastimarla.

La autoridad policial dijo que la joven policía, que labora en la unidad de tránsito, pasó todos los exámenes médicos y se recupera satisfactoriamente, para reincorporarse a sus labores en las próximas horas.

“La fiscalía ya tiene este caso y esperamos que sean procesados dentro de los casos de flagrancia, ella estaba uniformada y los sujetos no han tenido en cuenta esto, le han arrojado un bloque de cemento que ella pudo esquivar, es un hecho muy grave” indicó.

Precisó que en lo que va del año seis policías fueron víctimas de violencia y resistencia por parte de detenidos, en su mayoría conductores que se negaron a ser amonestados con papeletas de tránsito.

Finalmente los dos detenidos: Diego Alfredo Puyen Velez (30) y Fernando Nuñez Cruz (33), serán puestos a disposición de la fiscalía en las próximas horas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA