La señora Magaly Aracely Fernández Elías, indica que su menor hija de 16 años, fue atropellada el 24 de abril en la ciudad de Lambayeque por el patrullero de placa EPC-889.
Magaly Aracely Fernández Elías, madre de la estudiante universitaria de 16 años que fue víctima del atropello de un auto patrullero en la ciudad de Lambayeque, hizo un llamado al policía Jesús Wilfredo Cotrina Camones (44) para que asuma los gastos de recuperación de la accidentada.
Fernández indicó que en la denuncia policial que realizó el mismo agente el 24 de abril, día del accidente, consigna como si la causante de atropello hubiese sido su hija de 16 años, lo que difiere con las declaraciones que dio la estudiante ante la Fiscalía de Lambayeque.
“Mi hija ha sido atropellada por atrás. Si bien el seguro contra accidente cubrió la atención en la clínica particular, para su recuperación ya no da nada y el costo de la medicina la tengo que asumir yo sola, y eso no es justo, por eso que estoy insistiendo que el policía Cotrina, asuma la recuperación de mi hija” indicó Magaly Aracely Fernández en la oficina de RPP Noticias en Chiclayo.
Fernández indica que su hija está dejando de asistir a clases a la facultad de Economía de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, a donde hace poco logró ingresas a través del examen de admisión.
“Tengo que comprar meloxicon, diclofenano en ampollas y en gel, ranitinina, levofoxacina, pañales entre otras cosas y por eso insisto en mi pedido para que el policía Jesús Wilfredo Cotrina Camones, de servicio en la Comisaría Sectorial de Lambayeque, asuma el costo de las medicinas que le suministran a mi hija, a la que atropelló con el patrullero que conducía el 24 de abril” indicó.
Comparte esta noticia