Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

PNP desarticula clan familiar dedicado a la venta de droga

Policía desarticuló importante
Policía desarticuló importante "Clan familiar" dedicado a la venta de droga en el sector conocido como "El hueco" | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Poicía capturó a los integrantes del clan familiar denominado: "Los intocables del hueco" del distrito de José Leonardo Ortiz.

Personal policial del Escuadrón Verde desarticuló un “Clan familiar” que se dedicaba a la venta de droga en el sector conocido como “El Hueco” en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque.

Luego de un paciente seguimiento y al mando del coronel PNP, Edwin Dávila Paredes, se logró la captura de los denominados “Intocables del Hueco”, integrantes de una familia lideradas por Selena del Milagro Cerna Siesquén (a) “La Reyna del Hueco”, quien junto a sus hijos y yernos se dedicada a la venta al menudeo de PBC y Marihuana.

Amparados en una RS judicial que ordenaba descerraje y allanamiento y con la presencia de 40 policías y cuatro fiscales se intervino cuatro viviendas ubicadas en la UPIS 1ro de mayo, sector conocido como el hueco, donde se encontró: 98 envoltorios tipo ketes de PBC, una bolsa de 100 gramos de PBC, 5 bolsitas de marihuana y 10 mil 400 soles en billetes y monedas obtenidos al parecer de la venta del estupefaciente. Además utensilios como cucharas y recortes de papel listos para su comercialización.

Los detenidos fueron identificados como: Reyna Elizeth Ochoa Puse (34), (a) “La Ojona”, Diego Armando Flores Siesquen(25) (a)”La Diego”, Henry Jean Paul Andonayre Fiestas (19),Milagros Esquen Eneque (37) (a) “La Negra”, George Artemio Diaz Bustamante (37) (a) “Coco”, Richard Anderson Tabaco Esquen (21) “Piraña, todos ellos puestos a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones del caso.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA