Por Benji Rodolfo Ventura Huanca, el Ministerio del interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles.
Esta tarde, la Policía capturó a Benji Rodolfo Ventura Huanca de 21 años de edad, alias “Benji AH”, quien presenta requisitoria por el delito de sicaritato. Entre los casos de los que se le acusa figuran la muerte de una menor de cinco años de edad.
La captura se produjo en el distrito de Tumán en Chiclayo (Lambayeque) gracias al programa de recompensas instaurado por el Ministerio del Interior (Mininter).
“Al sujeto se le halló en posesión de una pistola marca tausend de nueve milímetros, con una caserina abastecida y 14 municiones. Lo importante de esta captura es que sacamos de la sociedad a un sujeto al que le pagan por matar a otras personas”, señaló el jefe policial.
El general Jorge Flores detalló que este sujeto pertenecería a la banda delincuencial “Los gatilleros de Tiwinsa” y por ello está siendo investigado por varios delitos.
Asimismo, hizo un llamado a la comrunidad en general para que den cuenta a la Policía de la ubicación de los sujetos buscados por el sistema de recompensa, pues el pago, la seguridad y confidencialidad están garantizados.
Comparte esta noticia