Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

PNP recupera 50 celulares robados por un valor superior a los 30 000

En anterior operativo, los policías recuperaron once celulares | Fuente: RPP Noticias

Agentes de la comisaría César Llatas ejecutaron la acción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cincuenta celulares robados fueron recuperados durante un operativo ejecutado por personal de la comisaría César Llatas de Chiclayo (región Lambayeque), en inmediaciones del sector conocido como “La Cachina”.

El jefe de la dependencia policial, comandante PNP César Quiroz Flores, indicó que al notar la presencia de los uniformados, los vendedores optaron por dejar abandonados los equipos modernos, de diferentes marcas.

“El monto de lo decomisado supera los 30 mil soles. Es el mayor número de celulares que decomisamos, en lo que va del año”, expresó.

Refirió que tras la revisión del IMEI se corroboró que la gran mayoría fueron reportados como robados; por lo que se harán las coordinaciones respectivas con el Ministerio Público para ubicar a sus propietarios reales.

El oficial sostuvo que personal de Inteligencia se mantiene alerta, con el fin de identificar a las personas que operan, comercializando productos robados.

 

Más de 30 mil soles están valorizados los celulares
Más de 30 mil soles están valorizados los celulares | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA