Pobladores de La Quinta piden a alcalde de Pítipo termine obra de campo deportivo

Vecinos dijeron que obra está paralizada desde hace 4 meses y se ha dejado abierto un pozo de 10 metros de profundidad, que representa un grave peligro.
Moradores indican que alcalde Luis Valladolid no da la cara ante este problema. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

Los pobladores del barrio La Quinta del centro poblado Batangrande pidieron al alcalde de Pítipo (Lambayeque), Luis Valladolid Terrones, culmine la obra del campo deportivo ´César Terrones Ruiz´, que está paralizada desde hace 4 meses.

Los vecinos manifestaron que lo más lamentable es que se ha dejado abierto un pozo de agua de aproximadamente 10 metros de profundidad, el cual al no contar con un lugar cerca al campo se hizo en la vivienda del morador, Hosmar Briceño Saavedra, que representa un peligro latente para la familia.

Indicaron que el personal que laboraba en esta obra, se retiró de la zona por motivo de que la Municipalidad Distrital de Pítipo no les pagaba sus sueldos.

"El barrio La Quinta no es el único lugar que han dejado abandonado, el caserío Tambo Real también ha sufrido lo mismo por la incapacidad de alcalde", señaló el ciudadano Edinsson Monteza a RPP Noticias.

Pozo se hizo en la casa de un poblador | Fuente: Cortesía/Edinsson Monteza
La familia que cedió el lugar para la realización del pozo. | Fuente: Cortesía/Edinsson Monteza
¿Qué opinas?