Con pancartas y banderolas los pobladores de Ferreñafe salieron a las calles para exigir la construcción de un nuevo hospital de EsSalud.
Nuevamente un numeroso grupo de pobladores de la provincia de Ferreñafe marcharon para exigir a las autoridades de EsSalud la pronta construcción de un nuevo hospital, que permita atender la enorme demanda de asegurados en la localidad.
La marcha se inició en el parque principal y recorrió las principales arterias de la ciudad hasta llegar al actual local-alquilado, donde funciona el hospital Agustín Arbulú Neyra, donde las principales autoridades entre ellas el alcalde provincial, Jorge Temoche y el alcalde de Pueblo Nuevo, Wilmer Sencie, exigieron una nueva edificación para mejorar la calidad de atención de miles de asegurados.
La movilización fue acompañada también por los asegurados de la localidad, quienes dijeron que el actual local de EsSalud se encuentra saturado y no presta la calidad de servicio que se necesita, para una provincia.
También lamentaron que pese a que existe el terreno, el presupuesto y un comité que impulsa la construcción de un nuevo hospital, no se entiende porque hasta ahora el anhelado proyecto no se concreta.
Comparte esta noticia