Los administradores judiciales designados por el Primer Juzgado Civil de Chiclayo son Arnaldo Fernández, Hernando Meza y César Luperdi.
Con la resolución número 53 del 25 de enero, el Primer Juzgado Civil de Chiclayo, ordenó la instalación de la administración judicial de la empresa Coali, integrado por Arnaldo Fernández, Hernando Meza y César Luperdi en la agroindustrial Tumán.
Según los considerandos del juez Ary Terrones, se declaró fundada la solicitud formulada y dispone que se habilite la hora y el día para la ejecución de la medida cautelar en las instalaciones de la agroindustrial Tumán, ordenando el descerraje y demolición de cualquier obstáculo existente que impida la ejecución del mandato judicial .
La indicada resolución indica que se deben cursar los oficios respectivos al Ministerio del Interior, al director general de la PNP, al jefe de la Segunda Macro Región Norte y de la Región Policial - Lambayeque así como a la comisaría de Tumán para efectuar lo dispuesto.
También indica que se debe cursar los partes judiciales a la Sunarp de Chiclayo para la inscripción en el registro respectivo sobre la variación del monto de la medida cautelar y la sustitución del órgano de auxilio judicial que son los administradores judiciales Arnaldo Fernández, Hernando Meza y César Luperdi.
Los nuevos administradores judiciales reemplazarán a la administración judicial Rioja - Martínez .
Comparte esta noticia