Policía captura a banda de robacarros en la ciudad de Chiclayo

Se detuvo a tres sujetos que presuntamente robaban vehículos para desmantelarlos y luego vender las autopartes en el sector La Cachina.
Detenidos fueron trasladados hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Policía Nacional capturó a una banda delictiva que robaba vehículos en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) para desmantelarlos y luego vender las autopartes en el sector conocido como La Cachina.

Los sujetos fueron identificados como Lorenzo Seclén de 26 años, César Perleche Zuñe de 18 y Juan Cornejo López, quienes fueron detenidos cuando transitaban a inmediaciones de una conocida universidad privada. Ellos fueron trasladados hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo.

Personal de Radio Patrulla al realizarles el registro personal, les encontró un escopetin, un teléfono celular y también documentos de dos vehículos que habían robado horas previas, los mismos que fueron recuperados en una cochera.

El jefe de la Región Policial de Lambayeque, coronel Rubén Jeri Juscamaita, precisó que no se descarta que estos hombres también exigían cupos de extorsión a los dueños para devolverles las unidades.

¿Qué opinas?