Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Policía de Chongoyape captura a sujetos que asaltaron a campesino en Huaca Blanca

Los detenidos indentificados con las iniciales TBO de 60 y SCAE de 34 fueron puestos a disposición del Ministerio Público
Los detenidos indentificados con las iniciales TBO de 60 y SCAE de 34 fueron puestos a disposición del Ministerio Público | Fuente: RPP Noticias /Juan Cabrejos Becerra | Fotógrafo: Cortesía SO 1 PNP Susety Ana Katherin Zapata Vera

El agricultor Julio Guevara Martínez desde su caserío reportó el asalto vía telefónica a la Comisaría de Chongoyape. El comisario Mayor PNP Lino Quiroz dispuso de inmediato un operativo para dar con los delincuentes.

Los dos delincuentes que al promediar las 9:00 de la mañana del martes 5 de abril habían asaltado al agricultor Julio Guevara Martínez para robarle sus herramientas agrícolas, fueron detenidos por agentes de la Comisaría de Chongoyape al mando del Mayor PNP Lino Eduardo Quiroz Jiménez.

La rápida reacción de los agentes del orden permitió que en el centro poblado Huaca Blanca, a 45 minutos de la capital distrital, se lograra no solo capturar a los delincuentes sino también recuperar lo robado casi una hora después del hecho.

El mayor Quiroz indicó que el ciudadano Julio Guevara Martínez a través de una llamada telefónica comunicó que había sido víctima del robo de una mochila fumigadora, material de insecticida y diferentes implementos agrícolas que usa para el cultivo.

“Bastó la llamada para organizarse el operativo en el lugar y por acciones de inteligencia se logró la captura de las personas de las iniciales TBO de 60 y SCAE de 34 alias "Sapo", recuperándose lo robado, valorizado en un monto de cuatro mil soles, los mismos que se pusieron de conocimiento a la Fiscalía de turno” indicó el oficial.

El ciudadano Julio Guevara Martínez a través de una llamada telefónica reportó el asalto
El ciudadano Julio Guevara Martínez a través de una llamada telefónica reportó el asalto | Fotógrafo: SO 1 Susety Ana Katherin Zapata Vera

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA