Policía de Chongoyape captura a sujetos que asaltaron a campesino en Huaca Blanca

El agricultor Julio Guevara Martínez desde su caserío reportó el asalto vía telefónica a la Comisaría de Chongoyape. El comisario Mayor PNP Lino Quiroz dispuso de inmediato un operativo para dar con los delincuentes.
Los detenidos indentificados con las iniciales TBO de 60 y SCAE de 34 fueron puestos a disposición del Ministerio Público | Fuente: RPP Noticias /Juan Cabrejos Becerra | Fotógrafo: Cortesía SO 1 PNP Susety Ana Katherin Zapata Vera

Los dos delincuentes que al promediar las 9:00 de la mañana del martes 5 de abril habían asaltado al agricultor Julio Guevara Martínez para robarle sus herramientas agrícolas, fueron detenidos por agentes de la Comisaría de Chongoyape al mando del Mayor PNP Lino Eduardo Quiroz Jiménez.

La rápida reacción de los agentes del orden permitió que en el centro poblado Huaca Blanca, a 45 minutos de la capital distrital, se lograra no solo capturar a los delincuentes sino también recuperar lo robado casi una hora después del hecho.

El mayor Quiroz indicó que el ciudadano Julio Guevara Martínez a través de una llamada telefónica comunicó que había sido víctima del robo de una mochila fumigadora, material de insecticida y diferentes implementos agrícolas que usa para el cultivo.

“Bastó la llamada para organizarse el operativo en el lugar y por acciones de inteligencia se logró la captura de las personas de las iniciales TBO de 60 y SCAE de 34 alias "Sapo", recuperándose lo robado, valorizado en un monto de cuatro mil soles, los mismos que se pusieron de conocimiento a la Fiscalía de turno” indicó el oficial.

El ciudadano Julio Guevara Martínez a través de una llamada telefónica reportó el asalto | Fotógrafo: SO 1 Susety Ana Katherin Zapata Vera
¿Qué opinas?