Lagunas y Mórrope se incorporarán a la vigilancia permanente, desde el próximo 8 de diciembre
La Unidad de Salvataje de la Región Policial de Lambayeque ampliará sus servicios. En esta vez habrá presencia de salvavidas en diez playas del litoral, ante el incremento de bañistas por la temporada de verano.
El jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Chiclayo, comandante Neil Crispín Lovatón precisó que los balnearios de Lagunas y Mórrope se incorporarán a la vigilancia permanente, desde el próximo 8 de diciembre.
Explicó que 80 salvavidas, altamente preparados, estarán distribuidos en las referidas zonas así como en Puerto Eten, Lobos, Ciudad Eten, Monsefú, Santa Rosa, Pimentel, Naylamp y San José.
“Estamos extendiendo nuestra cobertura, teniendo en cuenta que la presencia de bañistas es mayor en Mórrope y Lagunas (...)Todos listos para brindar la ayuda respectiva a los veraneantes ante cualquier emergencia; pero también esperamos que ellos respeten nuestras recomendaciones”, enfatizó.
Distinción por el Día de la Policía. Las declaraciones las brindó, luego de recibir un reconocimiento de la Segunda Macroregión Policial por su buen desempeño, durante las operaciones impartidas por el comando institucional en los conflictos sociales registrados en esta zona norte.
Comparte esta noticia