El SO3 PNP Fernando Vente Campos denunció a conductor por insultarlo con términos racistas.
El SO3 PNP Fernando Vente Campos denunció en la comisaría sectorial de César Llatas de Chiclayo, que el conductor, Franklin Laban Calvay, lo insultó con términos racistas por haberlo intervenido cuando manejaba y hablaba por celular al mismo tiempo.
El agente de la unidad de tránsito contó en la delegación policial que el chofer fue intervenido en el cruce de las calles Arica y Héroes Civiles, a inmediaciones del mercado modelo, pero lejos de aceptar su falta y colaborar con la policía, empezó a insultar con frases irreproducibles al joven agente y a otros agentes que estaban cerca.
“Me empezó a insultar con términos racistas, me dijo negro bruto, no sirves para nada, me mentó la madre y otras frases que no puedo reproducir, además a otros colegas les dijo serranos, rateros, la policía no sirve para nada. Nosotros solo lo detuvimos porque estaba manejando hablando por celular” indicó.
La policía traslado a la unidad que conducía el sujeto de placa M3F-193 hasta la dependencia policial, para continuar con las investigaciones, mientras que el fue detenido por el presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.
Comparte esta noticia