Buscar

Policía halló diferentes autopartes de vehículos robados

Autopartes se hallaron un inmueble de la manzana ´L´ de la prolongación Piura en el pueblo joven Pastor Bioggiano de Chiclayo.
Autopartes se hallaron un inmueble de la manzana ´L´ de la prolongación Piura en el pueblo joven Pastor Bioggiano de Chiclayo. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Cortesía/PNP

La policía realiza las investigaciones pues los vehículos habrían sido robados para luego ser desmantelados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional halló diferentes autopartes de vehículos que presuntamente fueron robados, en un inmueble de la manzana ´L´ de la prolongación Piura en el pueblo joven Pastor Bioggiano de Chiclayo, región Lambayeque.

Durante un patrullaje, el Grupo de Inteligencia Operativa e Intervenciones Rápidas de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) se percató que dos hombres en actitud sospechosa y en forma sigilosa cargaban e intentaban ingresar un motor de una unidad al local que permanecía deshabitado.

Sin embargo, al observar la presencia policial se dieron a la fuga. Al realizar la inspección del caso, los agentes encontraron motores incompletos, tapas laterales de motor, tanques de gasolina, tubo de escape, odómetro, auto radios, carburadores de moto, bobina, trapecio, asiento, palanca de cambio de moto, llaves de rueda de vehículo, placas, cuchillos, machete, filtro, entre otras autopartes. 

Todos lo hallado fue trasladado hasta la sede Deprove para continuar con las investigaciones del caso, pues al parecer los vehículos (motos y mototaxi) que fueron encontrados totalmente desmantelados, fueron robados para luego vender las autopartes en el mercado negro. 

Se halló un motor incompleto de vehículo.
Se halló un motor incompleto de vehículo. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Cortesía/PNP

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA