Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Policía investiga más de 10 asaltos luego de retirar dinero de bancos

Asaltos son materia de investigación por la Policía Nacional.
Asaltos son materia de investigación por la Policía Nacional. | Fuente: RPP/Referencial

El último robo de más 250 mil soles a comerciantes de venta de papas es investigado por la Divincri.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En lo que va del año, son entre 10 a 12 los asaltos a personas que retiraron dinero de los bancos, informó el jefe de la Región Policial de Lambayeque, Rubén Jeri Juscamaita.

El coronel precisó que estos asaltos son materia de investigación por la Policía Nacional, para saber si el personal bancario está involucrado o son los mismos clientes quienes tienen influencia en el robo.

Asimismo, se pronunció sobre el robo de más de 250 mil soles a comerciantes mayoristas del distrito de José Leonardo Ortiz, ocurrido el último sábado luego que estos retiraron el dinero de un banco, y dijo que la División de Investigación Criminal de Chiclayo se encuentra a cargo del caso.

Precisó que la unidad especializada ha redoblado la vigilancia en entidades financieras con personal del Escuadrón de Emergencia, para evitar más asaltos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA