Mujer en la sede policial | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Personal del Grupo Terna de la Policía Nacional de Chiclayo (región Lambayeque) intervino a Nelly De La Cruz Terrones (34), hermana del recluso y sindicado integrante de la organización criminal “La Gran Familia”, Aderly Spencer de la Cruz Terrones, alias "Pícolo".

El hecho se produjo en un restaurante, situado en la cuadra 5 de la calle Mariano Cornejo del distrito de José Leonardo Ortiz. En este lugar se halló a la menor de iniciales M.F.R.P (14), quien presuntamente era víctima de explotación laboral.

“Se ubicó a la menor, quien se encontraba desaparecida, la cual estaría siendo explotada por la dueña del local. Se tiene concomimiento que sería hermana (de Pícolo) y quedará detenida hasta determinar si se dedica o no a este tipo de actividades ilícitas”, expresó el jefe del Escuadrón Verde, Edward Burga.

El pasado 26 de noviembre, los familiares de la menor presentaron la denuncia por su desaparición en la comisaría de José Leonardo Ortiz.

“Pícolo” es recordado, ya que tras su captura como miembro de “La Gran Familia”, fugó en junio de 2013 de la carceleta del Departamento de Seguridad del Estado de Chiclayo y pasado un mes fue recapturado en Motupe.