Policía rinde homenaje a madres de niños con habilidades diferentes

Madres del Centro de Equinoterapia de Chiclayo vivieron momentos de algarabía, gracias al show artístico y algunos regalos que les ofrecieron los agentes.
Homenaje a madres por su abnegada labor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

La Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional de Chiclayo (Lambayeque) rindió un merecido homenaje a las madres de los niños con habilidades diferentes del Centro de Equinoterapia.

El jefe de esta dependencia, capitán PNP Gabriel Ramírez Quijandría, indicó que por el Día de la Madre se buscó darles un reconocimiento por la abnegada y especial labor que realizan para sacar adelante a sus pequeños hijos. Las mamás vivieron momentos de algarabía gracias al show artístico y algunos regalos que les ofrecieron los agentes.

Ramírez Quijandría precisó que actualmente Equinoterapia beneficia a más de 150 niños inscritos, quienes reciben una terapia intensiva a caballo. También destacó el papel que cumplen las mamás policías que integran el referido programa.

"En esta fecha queremos resaltar el especial trabajo que realizan las madres por mejorar la calidad de vida de sus niños, acudiendo a nuestro centro (...) Nosotros contamos con personal especializado en terapia y rehabilitación, que atienden diariamente a los menores con autismo, problemas psicomotores, hiperactividad, parálisis cerebral, entre otros", manifestó el capitán. 

¿Qué opinas?