Policías “Robocops” suspenden presentaciones por críticas de la gente

Primero los aplaudieron y luego empezaron a criticarlos duramente, policías "Robocops" decidieron suspender por ahora sus presentaciones.
Los policías "Robocops" lamentaron la serie de críticas que vienen recibiendo en las redes sociales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Buscaban acercarse a la población, pero muchos criticaron sus presentaciones. Los agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE), conocidos como “Los Robocops de Chiclayo” suspendieron sus presentaciones hasta nuevo aviso, debido a las constantes críticas de un grupo de pobladores de Chiclayo, región Lambayeque.

Los agentes Anti motines lamentaron que un grupo de pobladores haya iniciado una corriente de críticas a las coreografías y presentaciones que iniciaron con mucho entusiasmo con el único fin de acercarse a la ciudadanía, sin descuidar su trabajo como efectivos policiales.

“Sí, nos afectan mucho las críticas, nosotros no hemos descuidado en ningún momento nuestro trabajo, dijimos desde un inicio que esto lo hacíamos en nuestros tiempos libres, pero la gente nos está insultando mucho, solo queríamos acercarnos a la población” indicó el jefe de la USE, Comandante PNP, Nils Crispin.

Las duras críticas en las redes sociales y la opinión mal intencionada de algunos ciudadanos, desmotivaron a los jóvenes agentes y por ahora no se presentarán, hasta que el comando decida nuevamente convocarlos.

¿Qué opinas?