Proceso de admisión en la UNPRG se desarrolló sin mayores inconvenientes.
Con total normalidad se desarrolló el examen de admisión 2017-I de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. En esta ocasión a los postulantes se les verificó sus huellas digitales, antes de iniciar la prueba, para evitar suplantaciones.
Gracias al apoyo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) se pudo neutralizar este tipo de hechos irregulares (suplantaciones) que todos los años se reportan en los procesos de admisión.
El Dr. Bernardo Nieto, rector encargado, supervisó de cerca este proceso y fue el primero en someterse a la verificación de huellas dactilares, luego hizo lo propio el vicerrector de Investigación Dr. Ernesto Hashimoto Moncayo.
En esta ocasión se registraron seis mil 71 postulantes, quienes disputarán un total de mil 390 vacantes a las 23 carreras profesionales que ofrece la casa superior de estudios.
Las autoridades instalaron 122 aulas en la ciudad universitaria y un aula especial, para que rindan examen los postulantes con limitaciones físicas.
Comparte esta noticia