La reunión se realizará a partir de las 4 de la tarde en el local de la Prefectura | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Prefectura Regional de Lambayeque lanzará esta tarde el plan ´Navidad Segura´, que busca reducir el índice de accidentes que se presenten en esta temporada navideña.

El prefecto regional, Rafael Aita Campodónico, sostuvo que se han citado a la Policía Nacional, subprefectos, alcaldes, Fiscalía, bomberos, Defensa Civil, Sucamec, entre otras autoridades, para diseñar el plan de operaciones que permita actuar con prevención y sanción para aquellos que incumplan las normativas como la prohibición de bailes populares o las fiestas en las playas.

"Queremos que haya más operativos contra pirotécnicos. El año pasado esto dio resultado porque no hubo víctimas. Queremos que la policía redoble su trabajo para que no haya alteración del orden público", indicó Aita.

La reunión se realizará a partir de las 4 de la tarde en el local de la Prefectura y se espera la asistencia de la mayor cantidad de autoridades locales y regionales.

¿Qué opinas?