Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Profesores del Sutep Lambayeque cumplen su décimo día de huelga de hambre

Profesores acatan huelga de hambre en el local del Sutep Lambayeque | Fuente: RPP

Víctor Rivadeneira Sandoval y Salvador Santoyo Chávez, exigen el pago de la deuda social atrasada desde el 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los profesores del Sutep Lambayeque, Víctor Rivadeneira Sandoval y Salvador Santoyo Chávez, cumplen su décimo día de huelga de hambre, exigiendo el pago de la deuda social atrasada desde el año 2011.

"Con esta huelga de hambre, buscamos el pago de la deuda social que supera los 52 millones de soles, por el cual venimos luchando hace muchos años. También pedimos que se nos devuelva los descuentos que se nos aplicó por haber acatado la huelga y que se culmine con la construcción de las infraestructuras de los colegios Naylamp, Diego Ferré, Fanny Abanto y Salaverry", sostuvo el dirigente Rivadeneira. 

Los dos maestros precisaron que se mantendrán en pie de lucha hasta que el gobierno nacional y regional atiendan a su pliego de reclamos, por lo que a partir de la próxima semana realizarán movilizaciones en la ciudad de Chiclayo. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA