Programan salida de Roberto Torres del penal para ser atendido en hospital

Roberto Torres sería atendido en el hospital las Mercedes a más tardar la próxima semana en la especialidad de cardiología.
Roberto Torres dejara por un momento el penal, para ser atendido en la especialidad de cardiología. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Las autoridades del penal de Chiclayo, región Lambayeque, programaron a más tardar para la próxima semana la salida del ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, para que sea atendido en un hospital del Ministerio de Salud en la especialidad de cardiología.

El director del penal de Chiclayo, José Andonayre, dijo a RPP-Noticias que el ex alcalde no alcanzó cita para el lunes 23 de mayo, por lo que se estima que su salida se reprogramará para el martes 23 o a más tardar el miércoles 24 de mayo.

“No ha podido alcanzar cita para el lunes, pero nos imaginamos que se reprogramará para los próximos días, se ha estabilizado su diabetes y por ahora está muy tranquilo” indicó.

La autoridad del recinto carcelario dijo que por ahora se vienen atendiendo todos los pedidos en cuanto a la salud de la ex autoridad edil, y también todos los requerimientos presentados por los abogados de defensa de los otros detenidos, por presuntamente integrar la red delictiva denominada “Los limpios de la corrupción”.

¿Qué opinas?