Queman campos de cultivo de Empresa Agroindustrial Tumán

Hombres cuya identificación es investigada por la Policía Nacional, quemaron campos de cultivo de caña en el anexo Rinconazo.
La policía realizó las pesquisas en la zona afectada, para iniciar las investigaciones y dar con los autores del delito. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Hombres cuya identificación es investigada por la Policía Nacional, quemaron los campos de cultivo de caña de propiedad de la Empresa Agroindustrial Tumán, región Lambayeque.

El hecho ocurrió pasada las 10 de la noche del último domingo, en el anexo Rinconazo, donde un cuartel de caña de la variedad H32, no apta para cosecha, del campo denominado Rinconazo IV, fue intencionalmente incendiado, causando daños materiales y económicos a la azucarera. 

Afortunadamente el fuego pudo ser controlado de inmediato por el personal del Departamento de Seguridad y de la Gerencia de Campo de la empresa, asentándose la denuncia respectiva en la comisaría de Calupe.

 Se conoció que los responsables de este atentado formarían parte del grupo de la denominada “desobediencia civil”, y su identidad viene siendo corroborada por efectivos de inteligencia de la Policía Nacional.