Padres de familia continúan con incertidumbre y temen por seguridad de sus hijos ante enfrentamientos entre policías y trabajadores de la excooperativa.
Se reanudaron las clases en algunas instituciones educativas estatales y particulares cercanas a las instalaciones de Empresa Agroindustrial Tumán.
En el centro educativo Nº 11517 “Santa Ana”, los alumnos ingresaron a recibir sus clases con normalidad aunque con cierta preocupación por parte de los padres de familia, quienes temen que se repitan los enfrentamientos entre la Policía Nacional y los trabajadores de la ex cooperativa, tal y como ocurrió en la víspera.
En el caso del colegio Nº 11516, sus instalaciones se encuentran cerradas desde muy temprano y no habrá clases según los encargados del plantel.
Mientras tanto, un sector de trabajadores de la mencionada empresa, continúan con sus medidas protestas. Ellos se encuentran en las inmediaciones dispersos, aseguran que van a persistir con sus medidas de lucha en rechazo de la actual administración.
Comparte esta noticia