Realizarán una evaluación para determinar la cantidad de archivos y bienes que fueron dañados y en otros casos hurtados, tras las disputas por el rectorado
Tras reanudarse las actividades administrativas en la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque, el rector Jorge Oliva Núñez, precisó que en un plazo de 15 días ordenará la institución.
“Es una labor ardua lo que nos queda y una de las primeras acciones es ordenar la universidad. Esperamos en dos semanas solucionar los problemas administrativos y académicos y empezar a efectuar una serie de gestiones para el desarrollo de nuestra casa superior de estudios”, expresó.
Refirió que realizarán una evaluación total con el fin de determinar la cantidad de archivos y bienes que fueron dañados y en otros casos hurtados, durante los días en que sus opositores ingresaron a la institución.
Finalmente, Oliva Núñez puntualizó que en el transcurso de la semana se regularizará la matrícula del curso de nivelación y la próxima, empezará el dictado de clases.
Comparte esta noticia