Policía recupera moderno auto robado
Auto recuperado por la policía | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Un moderno auto que fue robado bajo la modalidad de pasajero a bordo fue recuperado por personal policial de Radio Patrulla de Chiclayo, región Lambayeque.

Los agentes al mando del Comandante PNP Alfredo Morante Soza, recuperaron la unidad a inmediaciones del sector “La Despensa” muy cerca de la Avenida Chiclayo, luego que los ladrones abandonaran el auto y huyeran al notar la presencia policial.

Hasta el lugar llegó el dueño del carro, Julio Espinoza Quiroz (70), quien narró a la policía que dos ladrones le tomaron una carrera en la Urbanización Remigio Silva y luego de avanzar unos metros, los falsos pasajeros sacaron un cuchillo para despojarlo de todas las pertenencias.

El auto de placa de rodaje M3H-292 fue encontrado intacto, los ladrones no tuvieron tiempo para desmantelar y robar las partes más importantes del moderno Hyundai color plata.

El Departamento de Protección de Vehículos (Deprove), unidad especializada en el robo de autos inició las investigaciones del caso, y ordenó el traslado del vehículo hasta la unidad especializada