Regidor de J.L. Ortiz dice que respeta a ciudadanos que desean la revocatoria

Regidor Aureliano Castañeda, reconoció deficiencias en la gestión de Epifanio Cubas, pero lamentó que por culpa de unos cuantos malos regidores quieran revocar a todo el concejo
Regidor Aureliano Castañeda rechazó el proceso de revocatoria en su contra. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

El regidor del municipio chiclayano de José Leonardo Ortiz ,Aureliano Castañeda Hernández, dijo que respeta la consulta popular de revocatoria, pero consideró desatinado pedir la salida de los regidores, porque algunos vienen realizando un buen trabajo.

El concejal reconoció que existen muchas deficiencias en la gestión del alcalde distrital, Epifanio Cubas Coronado, pero remarcó que los problemas de la localidad son producto de una ineficiencia en temas de administración pública.

“Se ve que hay bastante deficiencia, yo soy consciente de ello, no es la primera vez que critican al alcalde por esto, pero el seria quien debería responder. Yo respeto la decisión de la población, pero algunos regidores si estamos trabajando” indicó.

Aureliano Castañeda lamentó que algunos concejales en un afán protagonismo y de clara intención de desestabilizar la gestión, salgan a denunciar hechos irregulares en la gestión que ya son investigados por la fiscalía y el órgano de control interno.

“Todos los regidores no trabajamos igual, por uno que hace mal su trabajo todos no podemos ser responsables, pero hay que respetar la voluntad de los ciudadanos” agregó.

Como se recuerda un grupo de ciudadanos solicitó la compra del kit de revocatoria para revocar al alcalde y todos los regidores de la comuna.

¿Qué opinas?