Acto de solidaridad busca asistir a las familias que llegan de las zonas más lejanas y pernoctan para cuidar a sus seres queridos.
Personal de Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Lambayeque repartió desayunos a los familiares de pacientes que se encuentran internados y que desde hace muchos días pernoctan en el nosocomio para cuidar a sus seres queridos.
En esta ocasión se repartieron 30 desayunos a los familiares y usuarios, priorizando a aquellos que llegan de zonas alejadas y que en su mayoría son de condición muy humilde.
El Dr. Rodolfo Cruz Villalobos, Jefe del Dpto. de Emergencia y Áreas Críticas, sostuvo que la entrega fue gestionada por el equipo multidisciplinario de mencionada área y contó con la colaboración de personal de ésta institución.
Remarcó que esta iniciativa busca promover cada vez más el apoyo desinteresado a quienes pasan por estos momentos de congoja, por lo que hizo un llamado a todo el personal para que desde sus propias posibilidades se sumen a este noble actuar ya que la meta es proporcionar los desayunos semanalmente y en futuro de forma diaria.
Comparte esta noticia