El Santuario del Niño del Milagro se encuentra a cinco minutos de Ciudad Eten y en el permanece durante todo el año la imagen del Divino Niño del Milagro de Eten.
El presidente del Comité Multisectorial del Divino Niño del Milagro de Eten (Lambayeque), Carlos Velásquez Puicán, reportó un hecho que viene causando asombro entre la feligresía que acude a venerar a la imagen.
Manifestó que este domingo aparecieron dos supuestas réplicas en las paredes del Santuario, una del Niño del Milagro, precisamente que se ubica en la parte posterior de su posición habitual; y la otra que representaría a la imagen de perfil de Cristo.
“El Niño tiene un anda, la cual el viernes la desarmamos por mantenimiento. La imagen la colocamos abajo en una mesa y hoy a las 3:00 de la tarde, en la pared donde descansaba el anda, aparecieron trazos que brillan y se han dispersado por todo el santuario. Estos dibujan al Divino Niño y en los costados tiene nubes y la hostia. Además en la pared derecha del santuario, se ve otra imagen, similar al perfil de Cristo”, aseguró en comunicación con RPP Noticias.
También aseveró que todo esto es una manifestación religiosa ante tanto hecho negativo que ocurre en la sociedad y además busca hacer un llamado a la población local que se ha olvidado de la imagen. “Si leemos la historia nos dice que la segunda aparición del Niño fue de perfil. Todo esto sucedió a las tres de la tarde y si vamos a la historia se dice que Jesús falleció a esta hora”, dijo.
Pese a la masiva congregación que ha causado esta situación en las últimas horas; los no creyentes atribuyeron las supuestas réplicas al clima, considerando que a pocos metros se ubica la playa de la localidad.
Comparte esta noticia