El párroco de Ciudad Eten, Eleuterio Vásquez, indicó que estás campanas son testigo de la aparición del niño Jesús hace 368 años.
Hoy fueron presentadas completamente restauradas, las dos campanas de la iglesia Santa Magdalena Sofía en el distrito chiclayano de Ciudad Eten (Lambayeque), las cuales repicaron hace 368 años ante la primera aparición del Divino Niño en la Hostia Consagrada.
El párroco de la localidad, Eleuterio Vásquez Gonzáles, expresó su alegría e indicó que estás campanas son testigo de la aparición del niño Jesús en la Eucaristía el 02 de junio de 1648.
"Es una alegría poder hacer llegar esta noticia al Perú y al mundo que hemos restaurado las campanas. La campana más grande del mundo está en Rusia, pero para mí las campanas más importantes están aquí en Ciudad Eten", manifestó el sacerdote.
Por otro lado, informó que las renovadas campanas, tocarán cuando la imagen del Divino Niño del Milagro salga del templo para ser trasladada a la ciudad de Trujillo con motivo de la llegada del papa Francisco en enero del próximo año.
Comparte esta noticia