Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Restos exhumados de la menor de 11 años ya permanecen en la morgue de Chiclayo

Restos exhumados de la menor ya fueron internados en la morgue de Chiclayo
Restos exhumados de la menor ya fueron internados en la morgue de Chiclayo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

En la necropsia participan ocho especialistas entre médicos legistas, antropólogos y otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los restos de la niña de 11 años que fueron exhumados esta mañana en el cementerio “El Ángel” del distrito de Pimentel, ya se encuentran en la morgue central de Chiclayo donde se le practicará la necropsia requerida por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del distrito de José Leonardo Ortiz.

El fiscal a cargo, José Benavente, precisó que por tiempo indeterminado se realizará la necropsia correspondiente donde participan ocho especialistas entre médicos legistas, antropólogos y otros. Recordó que se busca determinar la procedencia de las lesiones que en su momento presentó el cuerpo de la menor que falleció tras una presunta práctica abortiva, también se busca corroborar las causas concretar de la menor.

En los exteriores de la morgue se encuentran los familiares tanto de la fallecida como de los imputados, mientras que los abogados de ambas partes permanecen pendientes de la diligencia.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA