zonas de Grau, Tarapacá, Jorge Chávez, Tarata y calles adyacentes de la Urb. Remigio Silva y Cruz de la Esperanza, son las afectadas.
Sujetos desconocidos asaltaron a la trabajadora de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), Magaly Mio Saavedra (36) y la despojaron de su mochila donde trasladaba más de mil recibos de agua potable de los sectores 1 y 6 de Chiclayo.
El robo fue denunciado por la trabajadora en la comisaría del Norte y de inmediato se notificó a la empresa de agua potable, quien reimprimió los recibos para no perjudicar a los vecinos de las zonas de Grau, Tarapacá, Jorge Chávez, Tarata y calles adyacentes de la Urb. Remigio Silva y Cruz de la Esperanza.
La Sub. Gerente de Facturación y Cobranza, Miriam Zuloeta, dijo que con esta rápida acción se evitará que los usuarios dejen de cumplir sus obligaciones dentro del mes de consumo.
Cuidado con falsos trabajadores
La Entidad Prestadora de servicios de Saneamiento de Lambayeque, también alertó al vecindario a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que haciéndose pasar por trabajadores de EPSEL, ingresan para robar en las casas.
Comparte esta noticia