Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Roban en local comercial de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chiclayo

Robo fue denunciado en la comisaria César Llatas
Robo fue denunciado en la comisaria César Llatas | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Puesto esta dentro de la galería "La Plazuela", propietario sospecha de vigilante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El robo de dinero en efectivo, una consola de videojuegos y accesorios se registró en una tienda de la galería "La Plazuela", local de propiedad de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chiclayo. Las cámaras de seguridad fueron manipuladas.

El responsable del puesto, John Aldoradìn Peña (53) denunció en la comisaría César Llatas que el monto de lo sustraído asciende a 3500 soles y manifestó sospechar del vigilante, quien es contratado por la institución.

"Me imagino que es el vigilante, el tiene antecedentes; además es el único que se queda toda la noche y ya ha tenido problemas con otra inquilina. Es la cuarta vez que me roban y nunca hay forcejeo de la chapa, parece que tuvierán llave de mi puesto", aseguró.

Refirió que para cometer el ilícito, las cámaras de seguridad de su tienda fueron manipuladas a fin de que no quede registro. Demandó a la Beneficencia adoptar medidas correctivas ya que los robos son constantes en la galería; sin embargo muchos inquilinos no denuncian por temor a ser desalojados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA