Ladrones sacaron de la caja fuerte relojes, cadenas, pulseras y otras joyas de valor.
Joyas de oro valorizadas en más de cuatro mil 500 soles fueron sustraídas por un grupo de ladrones de la vivienda del pescador, Wilfredo Chapilliquen Fiestas (45). El hurto ocurrió el último lunes 03 de julio al promediar las ocho de la noche en el distrito de San José (región Lambayeque).
Los ladrones, aprovechando la oscuridad de la zona, forzaron las chapas de las puertas principales e ingresaron directo al cuarto donde se encontraba la caja fuerte del agraviado, de donde sustrajeron relojes, cadenas, pulseras y otras joyas que el dueño guardaba desde hace muchos años.
El pescador se percató del robo y pudo divisar a uno de los ladrones que se trepaba por los hechos de las viviendas contiguas. Pese a que se trató de alertar a tiempo a la policía, los ladrones huyeron con rumbo desconocido.
Hasta el inmueble ubicado en la cuadra dos de la calle 28 de julio llegaron los agentes de la comisaría sectorial, quienes iniciaron las investigaciones del Ley.
Robos contínuos. Los vecinos se quejaron de los constantes robos que se registran en los últimos días. Producto de la falta de alumbrado público en diferentes calles y los pocos servicios de patrullaje que realizan los policías.
Comparte esta noticia