Esta es la primera declaración del exalcalde de Chiclayo, ha pedido suyo, a fin de aportar nuevos hechos y revelar nombres.
A un mes de cumplir tres años de encierro, el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, está dispuesto a aportar nuevos hechos y revelar nombres en el caso de la organización delictiva ´Los Limpios de la Corrupción´.
Su abogado, Tito Estévez Torres, aseguró que la exautoridad municipal pidió declarar ante la justicia para contar toda su verdad. Indicó que esta es la primera declaración de Torres Gonzales, pues en las anteriores ocasiones fueron interrogatorios que programó el Ministerio Público.
Precisó que en esta audiencia, el exalcalde dará a conocer los nombres de quiénes verdaderamente están implicados en esta red que operó en la municipalidad de Chiclayo, pues a criterio de Torres, en este caso emblemático se ha incriminado a gente que nada ha tenido que ver y que ahora están siendo investigados, y otros están presos.
La declaración en un primer momento fue reprogramada para el 11 de agosto, pero lamentablemente Torres Gonzáles tuvo una recaída en su salud y ante ello, los fiscales resolvieron reprogramar la testimonial para este viernes.
Comparte esta noticia