Alumno del colegio San José muere durante ensayo de banda

Escolar cursaba el cuarto año de secundaria y ensayaba para la presentación de la banda de música, durante el aniversario de la emblemática institución educativa.
Familiares de alumno que falleció sumidos en mucho dolor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un alumno e integrante de la banda de música del emblemático colegio nacional San José de Chiclayo (región Lambayeque), perdió la vida cuando realizaba ensayos, previos al aniversario del plantel.

El menor, de iniciales P.S.S de 15 años de edad, quien cursaba el cuarto año de secundaria, empezó a convulsionar dentro del recinto educativo y en presencia de sus compañeros. De inmediato fue trasladado hacia el hospital Docente Las Mercedes, donde los médicos certificaron el deceso del escolar.

El director de la banda, Manuel Amaya, dijo que el escolar no presentaba problemas de salud y descartó algún tipo de negligencia, pues aseguró que los ensayos se realizan en un espacio cerrado y sin mayores inconvenientes.No obsntante, se investiga el caso.

El cuerpo del menor se encuentra en la morgue del referido centro hospitalario, hasta donde llegaron sus familiares, el director del colegio y docentes, quienes lamentan el deceso del menor.

¿Qué opinas?