El exburgomaestre permanece en el servicio de Emergencia del referido nosocomio, donde fue evaluado por especialistas en cardiología y endocrinología.
El recluso exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, habló y mostró un mejor semblante, durante su estadía en el servicio de Emergencia del Hospital Las Mercedes de esta ciudad norteña.
Muy brevemente manifestó que se encontraba evolucionando de la crisis de hipertensión e hiperglucemia que presentó en la víspera. También dijo sentirse agradecido por las muestras de cariño que le brindaron algunos ciudadanos, durante su llegada al nosocomio, procedente del penal Chiclayo.
También, reporteros de RPP Noticias fueron testigos que el exburgomaestre, pese a que se encontraba en una camilla y con el suministro de suero, se animó a tomarse fotos con personal del nosocomio, quienes le brindaron buen trato.
Torres Gonzáles permanece en el servicio de Emergencia, donde fue evaluado por especialistas en cardiología y endocrinología. Se espera que se estabilice el nivel de glucosa para otorgarle alta y trasladarlo nuevamente hasta el centro penitenciario, ubicado en el distrito de Picsi.
Mientras tanto sus familiares se encuentran pendientes de su estado, en el servicio de Emergencia.
Comparte esta noticia