Acusado de liderar la red criminal ´Los Limpios de la corrupción´ podría ser dado de alta en menos de 48 horas, según director de Hospital Las Mercedes.
Tras cinco días de permanecer hospitalizado, el recluso exalcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, presenta una mejoría en su salud, informó el director del hospital Las Mercedes, Jhon Joo Salinas.
El médico precisó a RPP Noticias, que ´el jefe´ presenta una mejora notable que lo acerca a los valores normales, en sus dos problemas que padece de presión arterial y diabetes.
"Hace cinco días ingresó con 220 sobre 180 y hoy tiene 160 sobre 90 que son valores que teníamos planteado y en relación a glucosa y glicemia, está en valores cercanos a los 200, muy por debajo de los 489 con que ingresó, por ello tenemos la probabilidad que en 48 horas o antes estará siendo dado de alta y realizaremos las coordinaciones respectivas con el INPE para su retiro", sostuvo.
Finalmente, dijo que hasta el momento con los resultados obtenidos existe una mejoría del paciente, por lo que se espera que todo continúe con normalidad y no haya situaciones extrañas o de suspicacia que impidan seguir con el procedimiento alcanzado.
Como se recuerda, el acusado de liderar la red criminal ´Los Limpios de la corrupción´, fue trasladado desde el penal de Chiclayo hasta el hospital Las Mercedes, por problemas de presión arterial y glicemia, y a la fecha continua internado.
Comparte esta noticia