Roberto Torres será atendido de emergencia en penal de Chiclayo

El estado del exburgomaestre se agudizó y es por ello que solicitó a los funcionarios del penal de Chiclayo, autoricen el ingreso de un médico.
Roberto Torres presenta fuerte infección | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, será atendido de emergencia en el establecimiento penitenciario, donde se encuentra recluido, al presentar una fuerte infección en uno de los dedos del pie derecho.

Su abogada, Lesli Lozano, informó a RPP Noticias, que el estado del exburgomaestre se agudizó este lunes y es por ello que solicitó a los funcionarios del penal de Chiclayo, faculten el ingreso de una especialista en endocrinología.

En este sentido, se autorizó a la doctora, Ivonne Cuadros, para que este martes 2 evalúe a Torres Gonzáles, en las instalaciones del recinto carcelario, y además prescriba los medicamentos necesarios para contrarrestar el mal.

En tono preocupado, Lozano manifestó que el cuadro que presenta su patrocinado es a raíz de la diabetes que padece, y de no recibir el tratamiento respectivo, corre el riesgo de sufrir la amputación del pie derecho.

¿Qué opinas?